Restaurante Los Galayos

Miguel Grande Núñez

Gerente-Propietario

“Defino nuestra organización como moderna e innovadora en todos los ámbitos, pero respetando la tradición de los más de 100 años de historia que nos amparan”.

Los Galayos es un establecimiento dedicado a la restauración, 365 días al año, con 600 m2, tres salones, dos barras y dos terrazas. También dentro de su organización ofrece servicios de catering, organización de eventos hosteleros, coordinación e intermediación de eventos relacionados con la restauración.

Los Galayos tienen como misión captar adeptos a su cocina, día tras día como lleva haciendo desde sus comienzos.

Restaurante Los Galayos

  Breve historia de la organización

Nuestra organización es una empresa de restauración familiar por la que ya han pasado varias generaciones denominada comercialmente Restaurante Los Galayos.  Su historia se remonta a 1894 como Casa Rojo en la que, tal vez por el poder adquisitivo del ciudadano, solo se servían tapas y aperitivos. Con el paso del tiempo el local ha ido evolucionando constantemente adaptándose a las nuevas necesidades y exigencias del público actual.

Es una empresa enormemente familiar ya que todos los miembros directos de la familia están trabajando en el negocio con cargos de responsabilidad, por lo que el seguimiento del negocio y la problemática se lleva día a día.

El local está situado en la Calle Botoneras, 5 y Plaza Mayor, 1, en pleno Madrid de los Austrias.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-      Estamos certificados con la marca de calidad Madrid Excelente desde noviembre de 2009.

Datos contacto

Nombre: Los Galayos

Actividad: Restauración-hostelería

Dirección: C/Botoneras, 5 y Plaza Mayor, 1  28012 Madrid

Teléfono: 913663028

Fax: 913656222

E-mail:losgalayos@losgalayos.net

Nº Empleados: 38

Web: www.losgalayos.net