Omega IGF

José Manuel Pazos Royo

Socio Director General

“Omega IGF dedica sus recursos y conocimientos a adecuar los sistemas de gestión de riesgos al entorno empresarial, de forma específica e individualizada para cada cliente. Nuestra implicación con el modelo de gestión va más allá de su diseño e implementación, realizando su seguimiento y acompañando a nuestros clientes en la toma diaria de decisiones, tanto técnicas como estratégicas”.

Omega IGF, es una compañía independiente de consultoría financiera comprometida con la Calidad, especializada en la planificación, gestión y control de los Riesgos Financieros en empresas no financieras y focalizada principalmente en la gestión de los riesgos de tipo de cambio y de tipo de interés.

Omega IGF

  Breve historia de la organización

Desde 1995 hasta hoy la experiencia de Omega IGF se ha multiplicado al mismo tiempo que su equipo profesional se ha convertido en un referente de opinión sobre la gestión de riesgos y el análisis de los hechos que protagonizan las transformaciones del sistema financiero y de la economía mundial.

Numerosos clientes de diversos sectores y ámbitos de actuación avalan su trayectoria como empresa de consultoría,  desde la gran empresa cotizada en mercado de valores, a la mediana y pequeña empresa con actividad en el mercado de divisas, monetario, capitales y materias primas.

Omega IGF esta presente también en el ámbito público, tanto estatal como autonómico,  en sectores tan diversos como: energía, defensa, infraestructura de comunicaciones, aeronáutico, Administración Local, medios de comunicación, etc.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-         Omega IGF tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a las exigencias de la norma ISO 9001:2008

-         Marca Madrid Excelente en noviembre de 2009

Datos contacto

Nombre: Omega IGF – Internacional de Gestión Financiera

Actividad: Consultoría de Riesgos Financieros

Dirección: C/ Lagasca, 106, 3º centro 28006 Madrid

Teléfono: 91 576 07 06

Fax: 91 431 73 70

E-mail: igf@omegaigf.com

Empleados: 8

Web: www.omegaigf.com