Gilmar Consulting Inmobiliario

Jesús Gil Marín

Consejero Delegado

“Gilmar ha sorteado todos y cada uno de los ciclos económicos, viendo  siempre el vaso medio lleno, apostando por su  gente y el negocio a largo plazo. Crecer es dentro de sus objetivos una prioridad”.

La misión de Gilmar es ser la mejor empresa de intermediación del Sector Inmobiliario, atendiendo las necesidades de nuestros clientes de forma integral e intentando superar sus expectativas.

Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios de posventa.  De capital 100% español, Gilmar lidera el mercado de Madrid en inmuebles de alto nivel.

Gilmar Consulting Inmobiliario

  Breve historia de la organización

Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín empezaron hace 25 años. Con cinco personas en la empresa se lanzaron a la aventura de ser empresarios, y vendieron su primera vivienda en la urbanización de La Moraleja, en el norte de Madrid. Veintisiete años más tarde la empresa cuenta con más de 25.000 clientes satisfechos.

Gilmar ha crecido de forma sostenida, generando empleos para más de 60 familias de forma directa, e indirectamente impulsando sectores como la banca, los seguros, los medios  y la construcción. Actualmente Gilmar dispone de 16 oficinas estratégicamente situadas, 6 de ellas en Madrid capital, y otras 8 en las localidades de mayor proyección en vivienda de la Comunidad de Madrid con un mercado inmobiliario de gama medio-alta y alta, y 2 oficinas situadas en las avenidas principales de Marbella y Estepona (Málaga).

La empresa ha prestado  servicios, en más de 30.000 operaciones de compra-venta residencial, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-      Gilmar cuenta con la marca de garantía Madrid Excelente desde febrero de 2009.

-      El nivel de rotación del personal es casi nulo; siendo la  media de la permanencia  de los empleados en la empresa por encima de los 15 años.

-      Los clientes de la empresa califican a Gilmar por encima del “notable” en las encuestas de satisfacción.

Datos contacto

Nombre: Gilmar Consulting Inmobiliario

Actividad: Intermediación inmobiliaria

Dirección: Goya 47, planta 6. 28001, Madrid

Teléfono: 91 432 91

Fax: 91 432 91 99

E-mail: centralita@gilmar.es

Empleados y colaboradores: 65

Web: www.gilmar.es. Blog: http://blog.gilmar.es/