Formaprime

Carlos Barros González

Director General

La utilización de estándares de calidad internacionales en la acción formativa para los trabajadores constituye el eje fundamental de nuestra organización. Solo mediante una correcta aplicación de las Normas de Calidad podremos dar el servicio que responda eficientemente a las demandas del Mercado, obteniendo en consecuencia una mejora de los Recursos Humanos de nuestros clientes.

Formaprime es un grupo empresarial en el ámbito de la formación con una amplia experiencia en impartir formación ONLINE de alta calidad. Su Misión se centra en promover el progreso de los trabajadores y de las empresas, a través de la gestión completa de los procesos de formación profesional en sus distintas modalidades y su Visión está orientada a ser un referente de calidad en el sector de la formación para profesionales además de a contribuir a la empleabilidad y la mejora de la formación profesional en España.

Formaprime

  Breve historia de la organización

Grupo Formaprime se constituye en 2010. A partir de 2010 inicia su primer núcleo estable de plantilla desarrollando a partir de ese momento su actividad de asesoramiento y formación unida a las funciones representativas y de administración.

Desde 2010 es centro organizador para la impartición de Formación Continua con el expediente número B160009AA otorgado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. En 2013 se crea Necesitas Formación, empresa del grupo dedicada a la consultoría de la formación asociada a los contratos de formación y aprendizaje. Desde 2014 es centro acreditado por la Comunidad de Madrid con el nº 280002379, para la impartición de especialidades formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad, en modalidad PRESENCIAL. Ese año a Necesitas Formación se le otorga el Sello de entidad adherida a la estrategia de emprendimiento  y empleo joven.

Desde 2015 es centro acreditado por el Servicio Público Estatal (SEPE) con el nº 8000000045 para la impartición de especialidades formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad, en modalidad TELE-FORMACIÓN. Este año también se puso en marcha la Agencia de Colocación de NF que con el nº de autorización 99000000434 empezó a prestar sus servicios de intermediación laboral a las empresas clientes.

Es miembro también de la ANAC, asociación española de agencias de colocación, que trabaja activamente por mejorar las condiciones de la mediación laboral y el empleo.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

- Obtiene la Certificación ISO 9001:2008 en la Comercialización, diseño e impartición de cursos propios y Certificados de Profesionalidad en modalidad presencial y online y gestión de la bonificación de cursos de formación de demanda. Además

- El sistema de gestión de Formaprime ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 400+ siguiendo los criterios del modelo EFQM de EXCELENCIA, Certificado Nº: CEG/15/RE04/0100.

- Cumpliendo los criterios de calidad y excelencia exigidos consigue la licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente por la gestión empresarial con número 834.S/41/608/15.

Datos contacto

Nombre: Consultoría Formaprime, S.L.

Actividad: Consultoría y Centro de Formación

Dirección: C/ Gonzalo de Córdoba 17, 1º. 28010. Madrid

Teléfono: 910004971

Fax: 914474697

E-mail: info@formaprime.com

Empleados: Equipo de profesionales de 150 personas

Web: www.formaprime.com