Eurocolegio Casvi

Juan Luis Yagüe de Real

Director General

“La sostenibilidad de los beneficios y la rentabilidad a largo plazo de una empresa pasa siempre por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. En el Eurocolegio Casvi garantizamos la impartición de una enseñanza de calidad a todos y cada uno de nuestros alumnos, además de mantener ese nivel de calidad en todos los servicios complementarios y extraescolares que ofrecemos”.

Desarrollar un proyecto educativo basado en la educación en valores y la excelencia educativa, valorando el trabajo diario, el esfuerzo, la disciplina, la responsabilidad y el cumplimiento de normas, con el fin de que nuestros alumnos sean respetuosos y comprometidos con la sociedad, capaces de adaptarse a los cambios y necesidades que ésta demanda, para conseguir una permanente satisfacción de nuestros clientes en calidad, servicio y precio, fomentando una actividad educativa próspera que garantice el incremento del valor de la empresa, comprometida ésta con el desarrollo personal de sus recursos humanos y su entorno social.

Desarrollamos e impartimos la enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Diseñamos, desarrollamos e impartimos el Bachillerato Internacional y la formación no reglada presencial ocupacional subvencionada en las áreas de administración y gestión, informática y comunicaciones, artes gráficas, comercio y marketing. Además, ofrecemos los servicios auxiliares de comedor, gestión de transporte y actividades extraescolares.

Eurocolegio Casvi

  Breve historia de la organización

El EUROCOLEGIO CASVI fue fundado en el año 1985. Surge como un proyecto cultural y educativo integral con el convencimiento de que la educación es el eje de toda la transformación que nos conduce a una mejor calidad de vida como individuos, como seres sociales y como miembros de una comunidad.

Estamos convencidos de que para tener una buena formación, además de contar con un gran equipo de buenos profesionales, es imprescindible formar un hábito de trabajo y sacrificio en el estudio, que lleve a un nivel de autoexigencia y que sea éste el que proporcione los resultados merecidos. Y para conseguir esto es necesario que en el aula se lleve a cabo nuestra labor docente, algo que sólo es posible si existe disciplina, respeto y educación, pero no de forma impositiva, sino desde el diálogo y la participación.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-         1ª Autoevaluación modelo EFQM en el año 2000

-         Implantación ISO 9001 año 2007

-         Sello de garantía de Calidad Madrid Excelente en el año 2009

-         2ª Autoevaluación modelo EFQM

Datos contacto

Nombre: Eurocolegio Casvi

Actividad: Formación Reglada y Formación Ocupacional

Dirección: Avda. de Castilla, 27

Teléfono: 91.616.22.18

Fax: 91.616.44.10

E-mail: casvi@casvi.es

Nº empleados: 46

Web: www.casvi.es