EDAE

Ricardo Lucas Fernandez

Director de Programas

“Recibir una formación de calidad nos permite acceder a puestos de trabajo con calidad”

Nuestra misión es formar profesionales con conocimientos de calidad en diversos niveles de formación, recreando la actividad académica, investigación, transferencia tecnológica y el saber en procesos activos de interacción social contribuyendo así al desarrollo económico, productivo y social nacional e internacional.

 

Los valores que sustentan esta misión son: confianza, confidencialidad, compromiso, libertad y no discriminación, honestidad, conocimiento, protección del medio ambiente, responsabilidad social y cumplimiento de las normas.

EDAE

  Breve historia de la organización

La Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas, es una Escuela de Negocios creada en Madrid en el año 1995 y que desarrolla sus programas en más de cinco países. Su compromiso es ofrecer una propuesta de formación de postgrado orientada a lograr la mejor cualificación académica de los alumnos. Tenemos especial interés en que la formación tenga, además, un enfoque social, humanístico y solidario con el entorno empresarial.

 

Perseguimos con esta filosofía educativa mejorar la calidad, promover la excelencia, y la investigación proyectando sobre la sociedad los logros de nuestros trabajos, e impulsando la relación escuela–empresa.

 

Para poder acreditar nuestra calidad educativa somos conscientes de la importancia de lograr acuerdos estratégicos con otros centros educativos para compartir proyectos, fomentar la participación conjunta de docentes y alumnos y modernizar la gestión con las últimas tecnologías. Formar con calidad transmitiendo valores sólidos que redundan en beneficios para la sociedad en la que vivimos.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

- Marca Madrid Excelente desde febrero de 2009

- Certificado de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 por la Cámara de Comercio de Madrid

- Miembro de Honor de la AEENP (Asociación Europea de Escuelas de Negocios y Postgrado), entidad que pretende velar por la calidad en las escuelas de negocio.

- Hemos implantado el MDCD (Modelo de Desarrollo de Competencias Directivas), que es la base de diversos master, cursos y seminarios basados en: Orientación estratégica, Orientación hacia los resultados; Orientación Comercial; Enfoque hacia los clientes; Desarrollo Organizativo y Liderazgo para el cambio.

- Hemos desarrollado e implantado el SVSC (Sistema de verificación de satisfacción de clientes)

- Tenemos implantado un Plan Estratégico de Responsabilidad Social, mediante programas de solidaridad. Todos los aspectos relevantes son publicados en la web infosocial.es.

- Bolsa de trabajo y plataforma de empleo infolaboral.es, que presta servicios gratuitos a las empresas y donde los alumnos pueden acceder a las ofertas de empleo.

Datos contacto

Nombre: Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas

Actividad: Escuela de Negocios y formación de directivos

Dirección: Alcalá, 183, 1º 28009 Madrid

Teléfono: 91 402 00 61

Fax: 91 401 40 77

E-mail: info@epostgrado.es

Web: www.epostgrado.com