Autoescuela Santa Eugenia

Francisco Manuel de Sosa

Director

“La calidad y el servicio, nuestra razón de ser”.

Autoescuela santa Eugenia tiene como misión fundamental la enseñanza de la conducción extendida a todos los permisos, utilizando principios de profesionalidad, eficacia, vocación y atención a sus alumnos, siendo miles de ellos los que dieron  sus primeros pasos de la mano de nuestros docentes. Mención aparte merece la atención que prestamos a la formación integral de conductores profesionales, en su doble vertiente de formación ocupacional y formación continua.

Autoescuela Santa Eugenia

  Breve historia de la organización

Autoescuela Santa Eugenia viene prestando sus servicios desde 1972. Nacida de la mano de un empresario proveniente del sector del transporte, centró su actividad originariamente en el núcleo de Villa de Vallecas, aunque pronto se trasladaría  a los pueblos limítrofes del este de la región (Coslada, Rivas-Vaciamadrid …). Su condición de centro homologado por la Comunidad de Madrid para desarrollar cursos del antiguo plan de FIP, unido a la condición de empresa fuertemente implantada en la zona suereste de la capital, hizo que creciese con rapidez.

En 2007, nuevos gestores van a unirse al esfuerzo de su fundador dándole a la empresa un nuevo impulso. En la actualidad, la organización se prepara para su adecuación a las nuevas realidades del mercado con la misma vocación de servicio que en 1972.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-      Desarrollamos el modelo EFQM, presente en la organización desde 2005

-       Marca Madrid Excelente en 2009

Datos contacto

Nombre: Autoescuela Santa Eugenia

Actividad: Enseñanza de la conducción

Dirección: C/ Sierra del Torcal, 7, 28031 MADRID

Teléfono: 91 331 56 57

Fax: 91 331 56 57

e-mail: direccion@autoescuelasantaeugenia.com

Empleados: 18

Web: www.autoescuelasantaeugenia.com