Autoescuela Aula

Víctor Manuel Carretero Rufo

Administrador Único

“La educación y la formación profesional integral de nuestros futuros profesionales es una tarea cuya responsabilidad debe ser compartida y desarrollada de forma conjunta por todos los miembros de un mismo proyecto formativo”.

Nuestros objetivos son crear nuevas instalaciones formativas altamente especializadas, impulsar y mejorar la calidad de la formación impartida y constituir una formación en distintas disciplinas y adaptada a los cambios y exigencias profesionales y laborables de la actualidad.

Autoescuela Aula

  Breve historia de la organización

Esta entidad lleva funcionando desde comienzos del año 2005, cuando un conjunto de profesionales jóvenes y emprendedores decidieron apostar por una formación de calidad. Inicialmente se abarcó el tema relacionado con la conducción, carnets y títulos específicos de cualificación incluidos en dicha materia. A medida que fueron detectando otras necesidades formativas en distintos colectivos profesionales, fueron contactando con docentes cualificados para dar respuesta a las mismas de la forma más óptima posible.

Todos los miembros del Centro Formativo se comprometen día a día a poner todo su esfuerzo en llevar a cabo de forma compartida el Proyecto Formativo de la autoescuela. Desde su comienzo ha presentado resultados académicos excepcionales. Todos los docentes cumplen un perfil altamente cualificado basado, principalmente, en su experiencia docente y profesional.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

- Marca Madrid Excelente desde noviembre de 2009

- ISO 9001:2008

Datos contacto

Nombre: Autoescuela Aula.

Actividad: Formación vial.

Dirección: C/ Santander Nº15, Móstoles 28931 (Madrid). Y c/ Juan XXIII, Móstoles (Madrid).

Teléfono: 91.6189888

Fax: 91.6189888

E-mail: victor@autoescuelaaula.com

Empleados: Fijos 8. De 20 a 30 colabores externos.

Web: www.autoescuelaaula.com