Alcoin

Cesar Verdejo

Director

"Nuestros clientes, los usuarios de nuestros servicios y la sociedad son nuestro principal activo, y su completa satisfacción es nuestro objetivo estratégico principal y permanente".

Prestar los servicios de restauración y limpieza a colectividades (en colegios, empresas, guarderías, particulares, etc.), basados en las necesidades y expectativas reales de los destinatarios, cumpliendo permanente y rigurosamente toda la legislación y normativa aplicable, y alcanzando y manteniendo la máxima satisfacción en sus clientes, empleados, directivos, propietarios, proveedores, administraciones y sociedad en general.

Alcoin

  Breve historia de la organización

ALCOIN es una empresa de colectividades al servicio de la restauración, creada en 1998 ofreciendo el servicio de comedor en centros públicos y privados como colegios, empresas, residencias y escuelas infantiles, diseñando un plan de actuación individualizado para cada colectivo.

Cumplimos con todos los requisitos contemplados en las administraciones para el desarrollo de nuestra actividad, estamos homologados por la Comunidad de Madrid, para prestar el servicio de comedor en centros públicos, contamos con el Registro Sanitario nº 26.12524/M y además de disponemos de un sistema de gestión calidad certificado ISO 9001:2008 y un certificado ISO 22000:05 de Seguridad Alimentaria e Inocuidad de los Alimentos.

Siendo consciente de lo importante que es una alimentación saludable, intentamos conocer al máximo las características del comensal, sus gustos y costumbres en la cocina, ofreciéndoles una alimentación tradicional española, y en especial la dieta mediterránea. En nuestro servicio de comedor ofrecemos los aportes nutricionales necesarios para cada tipo de comensal. Unos menús variados que buscan la perfecta combinación, compatibilidad y equilibrio dietético del alimento.

 

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

- CERTIFICACIÓN ISO 9001:08 SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

- CERTIFICACIÓN ISO 22000:05 SEGURIDAD ALIMENTARIA E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

- MARCA MADRID EXCELENTE DESDE 2011

 

Datos contacto

Nombre: ALIMENTACIÓN DE COLEGIOS INFANTILES (ALCOIN)

Actividad: RESTAURACIÓN COLECTIVA

Dirección: calle Alcalá, 418

Teléfono: 911255100

Fax: 917423778

E-mail: info@alcoin.es

Empleados: 130

Web: www.alcoin.es