Alcampo

Patrick Coignard

Presidente

“Trabajamos día a día para continuar asegurando el acceso a una cesta de la compra más barata,  saludable, variada y de calidad, algo que, hoy más que nunca, es un signo claro de responsabilidad”.

Alcampo trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el poder de compra de sus clientes con colaboradores profesionales responsables, apasionados y considerados.

Alcampo

  Breve historia de la organización

Alcampo es la filial de hipermercados en España del Grupo Auchan también presente en España a través de la cadena de supermercados Simply, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Accordfin.

Inició su actividad con la apertura de un hipermercado Utebo (Zaragoza) en 1981, siendo la primera experiencia de internacionalización del Grupo Auchan.

Hoy está presente en 14 Comunidades Autónomas con 55 hipermercados, 30 gasolineras y una plantilla de 15.000 colaboradores.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

Alcampo cuenta con:

- 32 hipermercados certificados con la norma de calidad ISO 9001

- 7 departamentos (Central de compras de Productos Frescos, Central de compras de Productos Gran Consumo, Central de compras de Bazar, Auchan Producción España, Plataforma Logística de Productos Frescos, Control de Gestión, Departamento de Calidad) certificados con la norma de calidad ISO 9001

- 9 hipermercados con la certificación medioambiental ISO 14001

- Marca Madrid Excelente en 2012

Datos contacto

Nombre: ALCAMPO

Actividad: COMERCIO HIPERMERCADOS

Dirección: Santiago de Compostela Sur S/N 28029 Madrid

Teléfono: 91 730 66 66

Fax: 91 739 92 01

E-mail: prensa@alcampo.es

Empleados 15.000

Web www.alcampo.es