Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información

Madrid EXCELENTE

Buscador:

Alianzas estratégicas

Nacional

Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM)

La Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (ASECAM) y Madrid Excelente firmaron un convenio de colaboración el 14 de diciembre de 2011 con el propósito de potenciar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas, así como del emprendimiento a través del fomento de la competitividad y de las relaciones comerciales entre organizaciones excelentes.

 

ASECAM es una entidad empresarial sin ánimo de lucro que agrupa a toda persona emprendedora que quiera poner en marcha un proyecto empresarial o haya constituido una empresa. Su finalidad es fomentar la generación de iniciativas emprendedoras y dinamizar el tejido empresarial de la región.

Visitar web

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y CEIM

La Cámara de Comercio y la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE son dos partners estratégicos de Madrid Excelente. Las tres instituciones colaboran con asiduidad en la realización de actividades y proyectos para la difusión de la cultura de la excelencia y la calidad con el fin de contribuir al avance de la competitividad e innovación del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid.

Entre las actividades realizadas de manera conjunta destacan, entre otras, el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, el Congreso Internacional de Excelencia, jornadas relacionadas con la responsabilidad social empresarial, así como trabajos de investigación relacionados con la gestión empresarial.

Visitar web

Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX)

La asociación se constituyó en Madrid en noviembre de 2006. Está formada por 14 entidades de toda España, entre las que se encuentra Madrid Excelente, cuyo principal objetivo es el de unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta, la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

La sede de la asociación se encuentra en las instalaciones de Madrid Excelente.

Visitar web

Marca España

Marca España obedece a una política de Estado en la que participan todas las Administraciones, entidades públicas y privadas, las empresas, el sector privado y la sociedad en su conjunto.

 

El objetivo Marca España 2020 es afianzar una imagen exterior de España como potencia económica y política entre los primeros países del mundo.

 

El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España asume la planificación, el impulso, la gestión coordinada de las actuaciones de las Administraciones Públicas, de sus organismos dependientes y de las entidades públicas y privadas implicadas en la promoción de la imagen exterior del país.

Visitar web

Internacional

American Society for Quality (ASQ)

Madrid Excelente y American Society for Quality (ASQ) firmaron el 6 de noviembre de 2009, en Madrid, un convenio de colaboración para promover de manera conjunta la cultura de la calidad y la excelencia en gestión a nivel internacional. Con este convenio la Comunidad de Madrid ayuda a las empresas madrileñas en sus procesos de expansión en Estados Unidos.

Visitar web

Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ)

Fundibeq y Madrid Excelente alcanzaron un acuerdo de colaboración en febrero de 2007 con el objetivo de intercambiar información técnica de sus modelos de gestión, así como la organización de foros y jornadas para promover la difusión de los casos de éxito de empresas españolas y latinoamericanas.

Visitar web

Asia Pacific Quality Organization (APQO)

El 14 de abril de 2010 Madrid Excelente y Asia Pacific Quality Organization rubricaron un acuerdo para colaborar en la difusión de las mejores prácticas de las empresas madrileñas, asiáticas y de la cuenca del Pacífico, con el objetivo de promover el intercambio de experiencias entre organizaciones de distintos países para compartir sinergias y conocimientos y promover así la excelencia a nivel internacional.

Visitar web

LSE Enterprise

La LSE Enterprise es el arma comercial global de la London School of Economics and Political Science. La LSE Enterprise y Madrid Excelente firmaron un convenio de colaboración el 10 de noviembre de 2014 en Londres. El objetivo principal de este acuerdo es reforzar y formalizar las relaciones y las acciones conjuntas de Madrid Excelente y la LSE Enterprise para fomentar el emprendimiento y la gestión empresarial a través de valores de excelencia y calidad como medio de éxito. Con este convenio se reforzará la conexión entre empresas españolas y británicas a través de la universidad y actividades empresariales.

Visitar web