Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información

Madrid EXCELENTE

Buscador:

Cátedra Madrid Excelente

Qué es La Cátedra es una iniciativa conjunta de Madrid Excelente y la Universidad Rey Juan Carlos para introducir la cultura de la calidad y la excelencia en gestión en la actividad docente e investigadora de la universidad.

Actividades

La Cátedra facilita la colaboración de entidades y expertos de Madrid Excelente con los profesores de la universidad para compartir la enseñanza de materias relacionadas con la cultura de la calidad y la excelencia.

La Cátedra Madrid Excelente promueve la organización de cursos, jornadas y seminarios sobre gestión empresarial, responsabilidad social e innovación con el objetivo de que los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos conozcan las últimas tendencias en estas materias. Además, la Cátedra realiza publicaciones periódicas sobre gestión empresarial, calidad y excelencia, que apoyan las jornadas y seminarios presenciales.

Entre las últimas publicaciones destacan "Dirección por objetivos", "El cuadro de mando integral" y "Análisis de la estructura económica y financiera de la empresa en situaciones de crisis". Estas publicaciones también están dirigidas a las organizaciones certificadas con la marca Madrid Excelente, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas.

Con las actividades realizadas por la Cátedra Madrid Excelente se forma a estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos para que, cuando se incorporen al mercado laboral, divulguen la cultura de la excelencia y contribuyan así al avance del tejido empresarial.